miércoles, 26 de diciembre de 2007


oolaaaa gente!! Bueno hoy tampoc hay ganas de escribir mucho asi que hoy tambien escribiré una canción.... y nada aquí que yA ESTOY EN EL PUEBLO CN LOS AMIGOS AQUÍ EN LA BIBLIO y muy bien....ahora os dejo otra cancioncita de los rebujitos y haber si puedo ponre una fotito... os quiero gente!!!! Y AKI HAY UNA FOTO DE LA PEÑA DE MI NPUEBLO PERO ESTAMOS LA MITAD JAJAJA OSEA IMAGINAOS!!!!

A DOS AMIGOS-- LOS REBUJITOS


Vivimos la nostalgia de la vida,

sufrimos er castigo del destino,

con lo bonita y corta k es la vida,

devieramos de ser mejor amigo

no se como ni cuando sucedio,

eran tan wenos nobles y senciyos

,pro er seño la muerte le mando

deando para siempre este camino


yo le die farrukito mio ven cn papa

el me dijo papa no k yo me voi con este

en la curva mala de la caye de la nueva

los dos se encontraron para siempre aki

la muerteYORA K TIENE UNA PENAYORA K TIENE UNA PENALA POBRE DE SA FAMILIASIEMPRE VIVIRA CON ELLA

dearon este mundo para siempre

los k lo conocian yo los vi yora

pues tube un presenciado y fue en seviya

una tarde maligna y mal logra

su padre vuelve a casa y no le encuntra

y mira como un loko su retrato

pasa los dias sin abla con nadie

diciendole al seño te las yevao

yo le die farrukito mio ven cn papa

el me dijo papa no k yo me voi con este

en la curva mala de la caye de la nueva

los dos se encontraron para siempre aki

la muerteYORA K TIENE UNA PENAYORA K TIENE UNA PENALA POBRE DE SA FAMILIASIEMPRE VIVIRA CON ELLA

No hay comentarios: