martes, 27 de noviembre de 2007

27 Noviembre
Pues hoy escribo desde el locutorio porque como no tengo internet en casa pues me tengo que buscar la vida.
pues nada hoy ha sido un día normal, como todso los demás, me lo paso bien en clase, muchas risas pero la mayoria de las veces trabajamos (aunque parezca que no) y eso.
Nada más llegar al instituto a las 8 he tenido un examen de Física y Química que más o menos me ha ido bien, yo creo que puedo aprovar. A segunda hora en tutoria me han hablado un poco del bachillerato, haber si e aclaro ya y me decido por alguno de una vez. Creo que al final me cogeré el científico-técnico. Luego a tercera hora me han dado la nota del examen de mates que he sacado un 4'75, la profe me ha dicho que me va aprovar el trimestre con un sufi, oye, por lo menos apruevo. Luego a la vuelta del patio castellano que tambien me han dicho la nota más o menos aproximada de la avaluación, notable/excelente. Haber si me pone un excelente, hombre, que me lo merezco! que me he leido dos libros por trimestre, el de Soy leyenda, lo siento pero es un aburrimiento de libro y el de Carrie, ese si que está guapo, creo que uno de los mejores libros que he leído. Luego gimnasia con el profe nuevo, que estamos practicando los deportes de lucha. El otro día hicimos boxeo, y hoy a tocado sumo, que mal, no me gustan nada esas clases, aunque en el rin de las chicas he ganado yo eh...
Después para casita a comer, otra vez al cole a hacer otro examen (catalán) que me ha ido bastante bien y luego a última hora que no ha venido la de inglés y ha venido otra profesora que nos echaba la brona todo el rato, pero he hecho lo que me ha dado la gana.
Luego como siempre un ratillo con los amigos a la salida del insti y para casita a merendar, hasta las siete, que he ido a picar a unas amigas para salir un rato y de paso mirar unas cosillas.
Y pues esto es un día normal para mí, y tengo muchas ganas que llegue el viernes porque es el cumple de mi amiga anamary!!! Y que ella sabe que la quiero mucho y que me tiene aquí para lo que haga falta, que ella se lo merece... Besitos para mi nenitaaaaaaa que la quieroo0000!!!!
Bueno gente, hasta aquí hoy, por fin digo algo en el blog no?? Hasta el proximo dia lo que viene a ser la semana que viene lo más seguro Xaitooo000000!!!!

No hay comentarios: